A continuación, te explicamos los métodos disponibles, las condiciones y cómo realizar el seguimiento de tus pedidos.
Este método ofrece la comodidad de recibir tu pedido directamente en la dirección que indiques previo coordinación. La entrega se organiza en conjunto con el área de ventas para asegurar que el horario y lugar sean convenientes.
Si preferís retirar tu pedido personalmente, podés hacerlo en alguna de nuestras sucursales previo coordinación. La coordinación del horario se pactan con el área de ventas. - Rapidez: Perfecto para quienes necesitan el producto con urgencia o prefieren evitar costos de envío.
Para recibir el pedido, es indispensable presentar el remito correspondiente. - El remito es el comprobante que certifica la compra y autoriza la entrega. - En caso de no presentar este documento, la entrega no será realizada bajo ninguna circunstancia. - Esto garantiza la seguridad tanto para el cliente como para la empresa, evitando confusiones o entregas erróneas.
Si realizaste tu compra online. Nuestro equipo de ventas se contactará con vos dentro de las 48 horas hábiles para coordinar la entrega / retiro.
Contactar al área de ventas al momento de hacer la compra para obtener información sobre el estado y tiempos estimados de entrega. - Mantener el número de remito a mano para facilitar consultas y cualquier reclamo.
